jueves, 9 de marzo de 2017

La filosofía empresarial en las soluciones de envasado de Egalsa




La filosofía personal de Egalsa hace que pensemos de otra manera, que nuestro planteamiento empresarial se base en la constante innovacción y búsqueda de nuevas soluciones de envasado y nuevos sectores donde aplicarlas. Pensamos que la calidad, el servicio y la competitividad, mezcladas con la innovación, mentalidad de liderazgo y la constancia, nos diferencian de las demás empresas.

Hemos empezado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos, y en estos últimos años hemos ampliado nuestro mercado y nuestros productos a otras áreas como agricultura, industria, cárnicas, alimentación, automoción, etc. lo que nos sitúa como la empresa más completa en soluciones de envasado del sector.

Calidad:

Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.

I+D

La clave de cualquier empresa fabricante o que oferte servicios, es la innovación y el desarrollo. En nuestro caso es el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación, nos hemos preocupado por inventar y patentar nuevos productos y soluciones para el envasado, que sean más resistentes, más duraderos, más versátiles y más competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario