martes, 4 de julio de 2017

La filosofía de Egalsa: Calidad e I+D




La filosofía empresarial de Egalsa es uno de nuestros principales activos, nos plateamos nuestra actividad basada en una constante innovación y una búsqueda de nuevas soluciones de envasado y nuevos sectores donde aplicarlas. Nuestra diferenciación se haya en nuestra calidad, nuestro servicio y la competitividad mezclada con la innovación, el liderazgo y la constancia que nos caracteriza.

Nuestra trayectoria comienza dedicándonos al sector de la depuración de moluscos, aunque en los últimos tiempos hemos crecido y ampliado nuestro mercado y catálogo de productos a otras áreas como la agricultura, la industria, las cárnicas, alimentación… todo esto nos sitúa como la empresa de referencia en el sector ya que nuestras soluciones de envasado son muy variadas y extensas.

Los dos pilares principales en los que se fundamente nuestra actividad son la calidad y el desarrollo del I+D. 

Podemos afirmar que nuestros productos se basan en la calidad ya que cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO 14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.


En nuestra empresa, creemos que el I+D es la pieza clave de cualquier fabricante y que la innovación y el desarrollo son el motor del crecimiento. En Egalsa son el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación hemos querido inventar y patentar nuevos e innovadores productos y soluciones para el envasado, más resistentes, duraderos, versátiles y competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario