martes, 18 de julio de 2017

¿Conoces las cajas de madera de Egalsa?






Hoy desde Egalsa queremos presentaros nuestra selección de cajas de madera. Cabe destacar que poseemos toda una sección dentro de nuestra fábrica sólo enfocada a producir este producto ya que la demanda es elevada.

A pesar de poseer una construcción sencilla, las cajas de madera Egalsa son duraderas y muy resistentes. El tipo de madera empleado en su fabricación hace que su peso sea muy ligero lo que es muy favorable para el transporte ya que así no supone un plus en el producto envasado. El formato de estas cajas es rectangular y romboidal.

Nos gustaría recordar también que este es uno de nuestros productos más antiguos dentro del catálogo, prácticamente desde que se inició la empresa.

Algunas de las características más reseñables de este producto es que están fabricadas con materiales ecológicos 100% reciclables además de que las comercializamos con o sin impresión del logotipo/anagrama de identificación. Las dimensiones que se ofrecen son siete modelos distintos (otros modelos bajo pedido).

Nuestras cajas de madera son aptas para la alimentación ya que se fabrican en madera de chopo desenrollado de una gran calidad. Su uso está destinado a productos delicatessen, artesanos, ecológicos, frutas y hortalizas, mariscos, también cestas de vinos, artículos de regalo, etc. Mencionar también que entre los mariscos pueden utilizarse para envasar mejillón, almeja, berberecho o cualquier otro producto del mar que pueda ser transportado en caja de madera. Su uso también puede destinarse a la realización de packs de regalo de empresa, botellas de vino/licores y todo tipo de hortalizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario