lunes, 30 de octubre de 2017

Egalsa y sus sacos para envasar mejillón


Desde Egalsa hoy queremos hablaros de los sacos de malla para envasado de mejillón, son sacos fabricados siguiendo todos los procesos de calidad y que sirven para el envasado de moluscos, cabe destacar también que a día de hoy se emplean principalmente para el mejillón de Galicia. También son utilizados para envasar entre otros, productos hortofrutícolas y también embutidos. 

Los sacos de malla fabricados en Egalsa se realizan con polímeros vírgenes a través de procesos de extrusión que  es un proceso industrial mecánico, en donde se realiza una acción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polímero fundido (o en estado ahulado) es forzado a pasar a través de un dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara a temperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos.

En Egalsa fabricamos también sacos de malla, mallas tubulares extruídas, sacos tejidos y mallas tubulares tejidas entre otros muchos productos. Nuestro objetivo es dar soluciones de envasado al sector del mejillón (miticultura) y al sector hortofrutícola. 


Visita nuestra web si quieres saber más a cerca de nuestros productos: https://www.egalsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario