lunes, 27 de noviembre de 2017

Las Cajas de madera rectas de Egalsa son soluciones de envasado para sector pesquero


Hoy desde Egalsa queremos hablados de las soluciones de envasado para pescado y marisco. 

El sector de la pesca requiere soluciones de envasado flexibles, que le permitan ofrecer la calidad de un producto tradicional en un envase atractivo y hermético que aporte una excelente presentación de alta fiabilidad para una mejor garantía de conservación. 

Egalsa ofrece un abanico tan amplio de soluciones para el sector del pescado y marisco. Soluciones completas que abarcan desde la carga y dosificado del producto hasta su encajado y paletizado final, pasando por el envasado e inspección. Esta variada oferta viene acompañada de toda una serie de periféricos especialmente adaptados para la industria pesquera.

Como por ejemplo, las cajas de madera rectas. La simplicidad y elegancia dentro de la gama. Nuestra tecnología constructiva disminuye el número de grapas necesarias para el ensamblaje proporcionando sensación de limpieza y calidad al consumidor. Fabricada en madera pino que proporciona robustez en combinación con madera de chopo y una capa de plástico que aumenta el brillo y la calidad de las impresiones personalizadas. Disponemos de numerosas referencias para envasados desde 1 Kg hasta 6 Kg de molusco.

Las cajas red madera rectas de Egalsa son aptas para estar en contacto con alimentos. Destinadas a: productos delicatessen, productos artesanos, productos ecológicos, frutas y hortalizas, vinos, mariscos, artículos de regalo… Dimensiones estandarizadas en 7 modelos distintos (otros modelos bajo pedido) Fabricadas con madera de chopo desenrollado de excelente calidad.


Si quieres saber más sobre nuestros productos visita nuestra web: www.egalsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario