martes, 7 de noviembre de 2017

soluciones de envasado de calidad



Hoy desde Egalsa queremos mostraros nuestras soluciones de envasado de calidad para el sector de la miticultura. Entre nuestros productos se encuentran líneas de envasado automáticas, pesadoras, cerradoras de sacos de malla, comedoras de sacos, grapadoras y otras muchas más soluciones. Nuestra misión es facilitar la vida del cultivador de mejillón

Empezamos dedicándonos al sector de la depuración de moluscos y cultivo del mejillón, y en los últimos años hemos expandido nuestro mercado y también nuestra gama de productos hacia diversas áreas como la agricultura, industria, cárnicas, alimentación, automación, etc. lo que nos sitúa dentro del sector del envasado como la empresa más completa.


En semanas anteriores hemos hablado de máquinas para envasado de moluscos (mejillones, almejas, berberechos) y también de otras soluciones y complementos de envasado como las mallas tubulares y los sacos de malla. Hoy queremos que visitéis nuestra web y miréis todo lo que ofrecemos en depuración y envasado. 

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario