lunes, 29 de enero de 2018

Los sacos de malla de Egalsa son los más versátiles.


Esta semana desde Egalsa nos gustaría recordar uno de nuestros productos estrella, y esos son los sacos de malla. Estos tienen múltiples y muy diversos usos como son el envasado de moluscos, entre los que destaca, por supuesto, el mejillón. Aunque también se emplean para el envasado de otros productos hortofrutícolas además de embutidos. 

El proceso de fabricación de nuestros sacos de malla es el siguiente: en primer lugar destacar que se realizan a partir de polímeros vírgenes a través de procesos de extrusión (proceso industrial mecánico). Durante esta fase se realiza una acción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polímero fundido (o en estado ahulado) es forzado a pasar a través de un dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara a temperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos.

El objetivo principal en Egalsa en sus sacos de malla es el siguiente: ofrecer la solución de envasado más adecuada para nuestro cliente, perteneciendo este al sector del mejillón (miticultura) y al sector hortofrutícola fundamentalmente.



Desde aquí te instamos a que visites nuestra web www.egalsa.es y mires todo nuestro catálogo de productos. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario