lunes, 12 de febrero de 2018

Las cajas de madera de Egalsa son la calidad personalizada en el proceso de fabricación.



Hoy desde Egalsa os queremos hablar acerca de nuestras soluciones de envasado, en concreto de uno de nuestros productos más destacados: las cajas de madera. 

Egalsa se diferencia por aplicar la calidad en los procesos de fabrica de sus productos. Concretamente en este artículo vamos a hablar de las cajas de madera. Recientemente hemos filmado un vídeo para dejar constancia visualmente del exigente proceso de producción al que se someten nuestras cajas de madera. 

Desde el uso de la madera más adecuada para que la caja pese menos y resista más, hasta las diferentes soluciones de anclaje y acabados de las cajas de maderas.  La innovación es un factor que se incorpora cada día al proceso de diseño y pensamiento del producto. Siempre hemos de cuestionar diferentes cosas:

¿Qué demanda el mercado?
¿Qué es lo que encesta cada sector?
¿Cómo podemos mejora nuestros productos?
¿Cómo podemos mejorar nuestros procesos?

Cada día damos respuesta a estas cuestiones que surgen en todo el proceso productivo, de nuestras cajas de madera, y esto nos ha premiado con los diferentes sellos de calidad que hemos obtenido en estos años. 

El premio al esfuerzo, a la implicación y a la tecnología. La sostenibilidad es fundamental en nuestro proceso, la sostenibilidad está relacionada con las personas, porque las necesitamos para aportar humanidad y crear puestos de trabajo que creen riqueza en neutra región. Unimos maquina y mano, para obtener un resultado preciso. Un resultado que tiene que ver con la exactitud del proceso y con la implicación de las personas en él.


Este vídeo es el que demuestra nuestra filosofía de trabajo: La excelencia. Esperamos que os guste y que podáis entender nuestra forma de pensar. Pero también podéis encontrar más información en nuestra web en el apartado de productos: www.egalsa.es acerca de nuestras categoría y acabados de los productos que fabrica Egalsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario