lunes, 9 de abril de 2018

Las mejores soluciones de envasado están en Egalsa







Esta semana desde Egalsa queremos mostraros algunas de nuestras mejores soluciones de envasado en el sector de la miticultura. Como expertos en el sector del mejillón sabemos que el proceso de envasado es fundamental y es por ello que en este post queremos hablar acerca de nuestras líneas de envasado automáticas, envasadoras automáticas, pesadoras, cerradoras de sacos de malla, cosedoras de sacos, grapadoras y muchas más soluciones que ofrecemos en nuestra web. 

Nuestra misión es facilitar la vida a los cultivadores de mejillón y es por eso que a continuación mostramos ejemplos de maquinaria para facilitar la producción en serie. Nuestra gama de sistemas de depuración es la siguiente:

1. Equipos de depuración industriales
2. Equipos de depuración reducidos
3. Equipos de conservación especiales (Castellana, Igloo isotérmico, Bins de depuración isotérmicos)
4. Mantenimiento (Arena filtrante)
5. Sistemas de frío circuito abierto
6. Túnel de frío llave en mano

Queremos destacar que hemos comenzado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos y el cultivo del mejillón pero con el paso de los años hemos aumentado el mercado y también los productos que ofrecemos. Nos hemos introducido en otra áreas como son la agricultura, la industria, cárnicas, automoción, etc. lo que nos convierte de esta manera en la empresa del sector más completa.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos visita el siguiente enlace: www.egalsa.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario